jueves, 19 de abril de 2012

¿Por qué lo admiro?

Johnny Depp es un personaje muy famoso y admirado por millones de personas alrededor del mundo pero yo, personalmente lo admiro por una simple y obvia razón, pues si ya vieron su biografía es muy interesante e inquietante. Su vida..sus familia, sus historias, pero más que nada su profesión. Su vida como actor me ha llegado a impresionar bastante, pero no es que me gusta solo como actor, sino también como un buen guitarrista ( que fue cuando se encontraba en su juventud).
Supongo que tambien me gusta por sus películas, ya que el actúa de una manera tan especial, es tan bueno haciendo sus papeles e impresiona mucho a la gente. Sus películas son geniales, como Piratas del Caribe, quién no la ha visto? es tan buena que yo me la veo ya 4 ó 5 veces sin cansarme. Verlo actuar me inspira, me encanta todo eso de las artes pero en especial la actuacion, es fascinante. Bueno, ojalá les guste lo quee les dejo y les agrade este famoso tanto como a mi C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario